• Regístrate
Estás leyendo: Impacto social, tema para el Foro Mty 2017
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 01:17 Hoy

Impacto social, tema para el Foro Mty 2017

Una de las organizadoras explicó que el evento tiene tres objetivos principales: empoderar al ciudadano, acelerar proyectos de innovación social y cambiar la narrativa de identidad de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

Con el tema central de impacto social, el Foro Monterrey, organizado por iniciativa privada y organizaciones ciudadanas, anunció su séptima edición.

En un evento social realizado en Planetario Alfa, Sandrine Molinard, directora del Consejo Cívico, informó que el encuentro se llevará a cabo los próximos 8 y 9 de septiembre en el Horno 3.

Paloma Guzmán, una de las organizadoras, explicó que, como cada año, el evento tiene tres objetivos principales: empoderar al ciudadano, acelerar proyectos de innovación social y cambiar la narrativa de identidad de la ciudad.

"Somos un espacio catalizador para el aprendizaje, la participación y la colaboración ciudadana", dijo.

Con ese fin, la temática central de este año será el impacto social, para lo cual se seleccionaron a expositores orientados al área.

Algunos de ellos serán Alejandro Marín y Kall, mejor conocido como Ese wey, de la agrupación Supercívicos y personaje del stand up comedy; Cleo Barnett, directora de The Amplifier Foundation, y Helena Rodríguez, coordinadora de Acción Social en Jovesolides.

En el marco del evento también se realizan seis cumbres: Calidad del Aire en la AMM (Área Metropolitana de Monterrey); Cumbre por la Infancia; Inversionistas Sociales; JuventudES; Organizaciones de la Sociedad Civil, y Red SumaRSE Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.