• Regístrate
Estás leyendo: 'Imaginante Teatro' presentará 'Pinches Chamacos'
Comparte esta noticia

'Imaginante Teatro' presentará 'Pinches Chamacos'

El próximo martes 4 y jueves 6 de julio a las 20:00 horas en Plan-B. Se trata de un monólogo de Francisco Hinojosa y es apta para adolescentes y adultos. 

Publicidad
Publicidad

Con dos funciones, el colectivo Imaginante Teatro presentará en Plan-B la obra Pinches Chamacos.

Daniela Flores, detalló que el monólogo de Francisco Hinojosa, fue seleccionado para participar en el Festival de Monólogos Coahuila 2017 y es interpretado por Iván Torres.

Cuenta las crónicas de tres niños. Se establecen varios escenarios donde los tres están involucrados de una manera directa o indirecta, en actos violentos.[OBJECT]

Pinches Chamacos se centra en las aventuras de tres menores que en un entorno violentoy buscan divertirse. Y un tesoro enterrado en el jardín los lleva a cometer actos de vandalismo que jamás imaginaron.

"Y no es que quisiéramos ser unos pinches chamacos... pero había algo en nosotros que así era", es la premisa de la obra.

Colectivo Imaginante Teatro está integrado por Iván Torres, Brenda Vargas, Valentina Saldívar y Daniela Flores, y nace con la inquietud de formar un equipo interdisciplinario en el que las capacidades de cada integrante sean un aporte profesional para la creación y apoyo en el desarrollo de proyectos artísticos.

Su primer trabajo fue la producción de la puesta en escena, "Soliloquios de mujeres locas", de Brenda Vargas (2015). Y en el 2016 produjeron Pastel de tres leches de Edna Ochoa.

Los boletos para las funciones de Pinches Chamacos estarán en preventa en Angelus Café Gourmet, Cobano coffee & bakery y Zona Foodtruck.

Y el día de la Función una hora previa en taquillas de Plan B Estudio Teatro, para mayores informes, reservaciones y ventas de boletos, pueden contactarse directamente por redes sociales a la fan page de la compañía en Facebook ColectivoImaginante.

Las funciones serán el martes 4 y jueves 6 de julio, a las 20:00 horas y es apta para adolescentes y adultos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.