• Regístrate
Estás leyendo: Ignacio “Soltero” Aldana muestra sus paisajes
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 04:17 Hoy

Ignacio “Soltero” Aldana muestra sus paisajes

La muestra se inaugura mañana en el Palacio Municipal de Zapopan
Publicidad
Publicidad

Ignacio Aldana trae su exposición “Paisajes” al Palacio Municipal de Zapopan a partir del 12 de febrero a la 20:00 horas.

Esta selección de obra abstracta se compone de 15 piezas que el artista elaboró durante un año. son cuadros elaborados en técnica mixta; acrílico y óleo. El formato también es variado, hay piezas desde un metro cuadrado hasta de tres metros

El nombre “Paisajes”, según Soltero se le dio porque cuando el empezó a hacer este tipo de pintura abstracta, muchos de sus colegas le decían que tenían un parecido con atardeceres, desiertos, con ver la tierra desde lejos, fotografías de ríos, y se le hizo muy interesante así que hizo un pequeño estudio de paisajes y de escritos, y entonces encontró esa relación entre los paisajes y el arte abstracto.

“Creo que estoy encontrando mi propio lenguaje y en esta exposición estoy y tratando de proyectar eso, que el trabajo ya se presenta mucho más fino, mucho más concreto, mas con el signo de Soltero”, destacó el artista quien anunció que el dinero de las ventas lo utilizará para un proyecto de reforestación.

El Palacio Municipal de Zapopan se encuentra en Hidalgo 151. Entrada libre.

Con información de Luam Vázquez

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.