• Regístrate
Estás leyendo: Has A Shadow presentará su nuevo álbum en Bajo Circuito
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 20:30 Hoy

Has A Shadow presentará su nuevo álbum en Bajo Circuito

Este viernes, la banda mexicana Has A Shadow presentará su nuevo álbum, 'Sorrow Tomorrow', tocándolo de principio a fin en el foro Bajo Circuito de la CdMx.
Publicidad
Publicidad

Este viernes 21 de julio, a partir de las 9 de la noche, la agrupación mexicana Has A Shadow presentará oficialmente su nuevo álbum, Sorrow Tomorrow (2017), interpretándolo íntegramente en el foro Bajo Circuito de la Ciudad de México.

Este evento —producido por la promotora independiente de música psicodélica Beyond: Psicodelia & Psicosis— marca el regreso de la banda a los escenarios tras un periodo de inactividad y contará con la participación de dos bandas invitadas.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: NASA revela imágenes inéditas de Plutón y Caronte.

Has A Shadow es una agrupación que resulta de la convivencia del garage rock con las sombras, el fuzz, la distorsión y la disonancia de las urbes en decadencia.

El proyecto se originó en Guadalajara en 2011 y actualmente es una de las bandas mexicanas con mayor proyección en el extranjero: ha participado en el Austin Psych Fest 2015, en el Psycho Las Vegas 2016 y se presentó en el Liverpool International Festival of Psychodelia 2016.

A finales del año pasado, la banda mexicana Has A Shadow se unió a las filas del prominente sello de neo-psicodelia londinense Fuzz Club Records, que se enfoca en rock experimental influenciado por la psicodelia, el shoegaze, el noise, el blues y folk.

A su discografía previa —formada por A Vibrating In Exile EP (2012) y Sky Is Hell Black (2013)—, la banda ahora suma Sorrow Tomorrow, el cual fue producido por el sello Fuzz Club Records, y grabado y mezclado por The Obsolete, de la banda mexicana Lorelle Meets The Obsolete.

No sorprende que, en su momento, este logro internacional haya pasado casi desapercibido. Por eso, en honor al lanzamiento de su segundo LP y de su debut en el prominente sello británico, Beyond: Psicodelia & Psicosis se enorgullece de presentar la interpretación de Sorrow Tomorrow de principio a fin.


TE RECOMENDAMOS: Esteee… Muletillas podrían ser síntomas de Alzheimer.

Además de la música de Has A Shadow, harán acto de presencia dos bandas invitadas: Los Viajes De Mili, una agrupación de psicodelia instrumental formada por dos quintas partes de la agrupación Viv & The Sect, y dos discípulos del pasón musical; y Hospital de México, un proyecto de electrónica y guitarra psicotrópica de Esteban Alderete, de los proyectos Soledad y Las Brisas.

Has A Shadow se presentará en un formato creado especialmente para este evento, con una mayor cantidad de integrantes en escena y proyecciones en colaboración con L.S.M. —quien, además de ser la responsable del arte de la banda, diseñó mercancía de tiraje muy limitado que, junto al disco en vinilo de color, estará a la venta durante el concierto.

El lanzamiento de Sorrow Tomorrow tendrá lugar a partir de las 9:00 pm en el foro Bajo Circuito, ubicado en el Bajo Puente del Circuito Interior s/n, col. Condesa, en la Ciudad de México. El costo del boleto será de $120 pesos en taquilla, y la admisión es sólo para mayores de 18 años.

Si deseas mayor información del evento, puedes hacer clic aquí. Puedes seguir a Has A Shadow en Facebook o Twitter. Y, para abrir boca, te compartimos uno de los tracks que podrás disfrutar en vivo este viernes.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.