• Regístrate
Estás leyendo: Festejarán Día de Muertos con música de Mozart
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 09:02 Hoy

Festejarán Día de Muertos con música de Mozart

La Orquesta  Filarmónica de las Artes interpretará Réquiem en re menor de Mozart este sábado  en el Centro Universitario Cultural, como parte de su tradicional concierto de Día de Muertos.



Publicidad
Publicidad

Bajo la batuta de Enrique Abraham Vélez Godoy, la Orquesta Filarmónica de las Artes (OFIA) interpretará Réquiem en re menor de Mozart el sábado 31 de octubre en el Centro Universitario Cultural (CUC), como parte de su tradicional concierto de Día de Muertos.

El concierto contará con las voces del coro de la OFIA y del Coro de la Ciudad de México, bajo la dirección de Armando Carmona, mientras que las partes solistas correrán a cargo de Stephany González, soprano; Luxana Lozano, mezzosoprano; Gamaliel Castrejón, tenor y Miguel Ángel Mejía Barón, bajo.

La misa de Réquiem, es una obra musical cultivada por muchos compositores de diversas épocas. El quizá más bello y popular es: Réquiem en re menor (KV 626) del compositor Wolfgang Amadeus Mozart (Austria, 1756 - Viena, 1791) que es muy importante dentro del repertorio orquestal y coral de todos los tiempos.

La cita es en el Auditorio Fra. Angélico del CUC, a las 19:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.