• Regístrate
Estás leyendo: Feria del Desierto espera 35 mil visitantes
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 06:24 Hoy

Feria del Desierto espera 35 mil visitantes

Será el 16 al 21 de abril en el Museo del Desierto de Saltillo.
Publicidad
Publicidad

El Museo del Desierto (MUDE) prepara la edición 2019 de la Feria del Desierto, a la que se espera una asistencia de más de 35 mil visitantes.

Juan Carlos Mantilla, director de Comunicación Social del MUDE, destacó que la temporada vacacional de Semana Santa, la más importante para el museo, pues es la que tiene mayor registro de visitas, para lo que ya se preparan.

Este año la Feria del Desierto se realizará del 16 al 21 de abril, por lo que extendió la invitación a la población en general a acudir y disfrutar un paseo familiar a través de la prehistoria.

Entre las novedades que se podrán encontrar mencionó la primera parte del laboratorio de paleontología que ya está concluido.

“Parte de la Feria del Desierto son las artesanías que vamos a tener en nuestros patios, el patio de artesanías estará abierto toda la semana, en este marco, es algo muy importante, también vamos a tener antojitos mexicanos y productos educativos”, expuso.

“Vamos a tener también en exhibición algunas piezas que ahorita están teniendo mucho éxito, son réplicas de fósiles de dinosaurios con adorno huichol, que estarán distribuidas en el museo, un atractivo adicional”, apuntó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.