El Teatro Alfonso Garibay fue el escenario en el que alumnos del Centro de Estudios Musicales de Torreón festejaron el día del estudiante.
A través del concierto "Vocación de Éxito", participaron cuatro de los ensambles de la institución con un programa sencillo y de gran calidad.
Con "London Bridge" abrió la presentación, un ensamble de flautas a cargo de Hadasa Tagle, continuaron ellos mismos interpretando "Grandfather´s Clock" de la autoría de Henry Clay Work.[OBJECT]
Siguió el turno al ensamble de maderas dirigido por Fernando Guijarro, con "Le Petit Negre" de Claude Debussy, "The Entertainer" de Scott Joplin y finalizaron con "Tico Tico" de Zequinha de Abreu.
El ensamble de bel canto siguió, a cargo de la maestra Alicia Ávila, los alumnos cantaron "El último café" de Julio Sosa. Bajo la mano de Juan Barrios, los saxofones interpretaron "A mi manera", de Claude Francois y Jacques Revaux.
Este agradable concierto concluyó con "Naima" del gran John Coltrane, a cargo del ensamble de saxofones bajo la tutela de Tomás Nájera.
El Centro de Estudios Musicales invita a los laguneros a visitar sus redes sociales, para mayores informes. Facebook: Centro de Estudios Musicales de Torreón y Twitter: @CEMTorreon
LMG