• Regístrate
Estás leyendo: Estos museos te cuentan la historia del sexo
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 15:33 Hoy

Estos museos te cuentan la historia del sexo

Conoce algunos de los museos del mundo que registran, explican y celebran la sexualidad humana dentro de sus exhibiciones. 



Publicidad
Publicidad

El sexo es un tabú en algunos lugares y culturas, pero parte de eso es porque no hay suficiente gente que sabe mucho sobre la historia de la sexualidad humana. Estos cuatro museos te darán un recorrido sobre la historia de la sexualidad humana y el erotismo, cómo es que se ha moldeado el mundo en el que vives hoy y proporcionan una educación para el público en general.

Sex Machines Museum, Praga

Este museo europeo es el único de su tipo en el mundo: está exclusivamente dedicado a las máquinas de sexo. El museo también tiene una réplica de un antiguo cine donde muestra películas eróticas de hace cien años.

Lo que debes ver: La colección permanente de máquinas de sexo es realmente la estrella de este museo, que abarcan cientos de años.

Dónde está: Melantrichova 476/18, Staré Mesto, Praga.

Admisión: Adultos mayores de 18 años.

TE RECOMENDAMOS: La dieta del sexo: quema calorías "con pasión".

Erotic Heritage Museum, Las Vegas

Este museo está dedicado a la educación y la preservación de lo erótico. Su función es enseñar a las personas sobre el sexo en relación con la salud emocional, mental, física y sexual.

Lo que debes ver: La Evolución de la Sexualidad Humana, que abre en octubre de 2017 y contará con siete especies principales que moldearon el desarrollo de la evolución.

Dónde está: Sammy Davis Jr. 3275, Las Vegas, Nevada.

Admisión: Mayores de 18 años


Museo del Sexo, Nueva York

El Museo del Sexo de Nueva York tiene un conjunto de exposiciones que cambian cada temporada, pero todo lo que aquí se muestra es un pedazo de la historia y la cultura de la sexualidad humana.

Lo que debes ver: NSFW: Mirada Femenina, una exhibición que celebra los papeles históricos de las mujeres como musa y objeto.

Dónde está: Fifth Ave. 233, Nueva York, NY.


Museo Erótico, Barcelona

El Museo Erótico de Barcelona da una idea de la historia del erotismo y de cómo se configura en el mundo actual, también ofrece tours de audio en una variedad de idiomas.

Lo que debes ver: Una exhibición de phalluses de Tailandia que abarca un número extenso de años… y muchos tamaños.

Dónde está: La Rambla 96 bis, Barcelona, España.

Admisión: Mayores de 18 años.



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.