• Regístrate
Estás leyendo: Enrique Ochoa Reza cancela participación en la FIL
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 12:04 Hoy

Enrique Ochoa Reza cancela participación en la FIL

Por un problema familiar, el líder nacional del PRI no asistió a la presentación del libro "El PRI y su identidad política" en la FIL de Guadalajara; prevén que se reprograme la actividad.

Publicidad
Publicidad

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, canceló de último momento los eventos que tenía programados en la Feria Internacional del Libro.

El priista estaba tenía agendado la presentación del libro "El PRI y su identidad política", de la editorial Panorama a las 20:00 horas. Previamente estaría firmando estos libros a las 14:00 horas.

TE RECOMENDAMOS: PRI reconoce a Tribunal por fallo a favor de Riquelme

También estaba considerado para el foro "Pensar México" con José Woldenberg, en el que los aspirantes presidenciales y los presidentes de partido comparten su visión y retos para la contienda electoral del 2018.

A pesar de que el equipo de comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional ya estaba en Guadalajara, se enteraron minutos antes de la cancelación, porque el dirigente tuvo un problema familiar.

Se espera que los eventos se reprogramen para el transcurso de la semana.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.