• Regístrate
Estás leyendo: Encienden Porter y Vetusta Morla el foro FIL
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 01:18 Hoy

Encienden Porter y Vetusta Morla el foro FIL

El espacio lució abarrotado por los asistentes que esperaban ansiosos a ambas bandas. 


Publicidad
Publicidad

Los acordes del potente rock de Porter y la sutileza de Vetusta Morla dieron por inaugurado el foro FIL en donde se reunieron más de 3 mil personas para presenciar esta explosiva mezcla de sonidos.

De manera puntual a las 21:00 horas, los de casa; Porter encabezados por David Velasco en la voz, quien saludó con un sencillo "Buenas", hicieron resonar las guitarras, el bajo, los teclado y el sintetizador para ponerle ritmo a la noche.

Desde horas antes del show, miles de personas hacían fila para ver a estos grandes exponentes en acción y superando todas las expectativas, abarrotaron la capacidad del foro, por lo que tuvo que ser cerrado dejando a cientos de personas afuera, sin embargo, pudieron disfrutar del concierto a través de dos enormes pantallas.

Porter demostró que es profeta en su casa, pues desde el primer instante en el escenario fueron arropados con porras, chiflidos y aplausos, temas como "Huiztil", "Host of a Ghost", "Espiral", "Vaquero Galáctico" y "Este Cosmos", sonaron con fuerza en voces de los fans, quiénes aprovecharon cada espacio para moverse al compás de las canciones.

Los tapatíos fueron despedidos entre chiflidos, aplausos y gritos que pronto se convirtieron en cánticos "oe oe oe Porter, Porter", hecho que fue agradecido por los miembros de la banda, quiénes se tomaron de las manos e hicieron una reverencia.

Llegó el turno de Vetusta Morla, con firmeza y energía se apoderaron del escenario entre gritos eufóricos y aplausos de los presentes que los esperaban con emoción y desesperación.

"Deséame suerte", "Maldita Dulzura", "Te lo digo a ti", y "Fuego", fueron parte del repertorio con el que los españoles se entregaron y demostraron que eran muy esperados y queridos por Guadalajara.

Dentro del foro la música sonaba, los asistentes disfrutan y bailaban de manera torpe, ya afuera la historia se repetía, sin embargo también lidiaban con las bocinas de los automovilistas que quedaron atrapados en el tráfico.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.