• Regístrate
Estás leyendo: En Tijuana, la ópera suena en las calles
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 00:11 Hoy

En Tijuana, la ópera suena en las calles

La edición 14 del Festival Ópera en la Calle arrancó el sábado pasado y se mantendrá en diversos escenarios hasta diciembre.


Publicidad
Publicidad

Este sábado se inauguró la edición 14 del Festival Ópera en la Calle, un programa de presentaciones sorpresivas que se ha vuelto tradicional de esta ciudad y que este año, además de presentaciones en la popular colonia Libertad, contempla otros seis escenarios en cinco meses.

Entre las próximas funciones que Ópera de Tijuana tendrá en espacios públicos la funcionaria destacó las presentaciones en el patio del antiguo Palacio Municipal, el malecón de Playas de Tijuana (4 de agosto), la Plaza Santa Cecilia (18 de agosto), en la biblioteca Gustavo Aubanel (22 de septiembre) y en la biblioteca Fernando Jordán (20 de octubre).

TE RECOMENDAMOS: Entijuanarte, impulso a la colaboración cultural

Además, habrá presentaciones en la biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz (17 de noviembre) y en la Casa de la Cultura de San Antonio de los Buenos (8 de diciembre).

La directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Haydé Zavala Leyva, dijo que la presentación de Ópera en la Calle —prevista en plazas, calles y bibliotecas públicas— cumple con varios propósitos, entre ellos el fomento del arte y la cultura.

Mira aquí la presentación de Ópera en la central camionera de Tijuana


Presentación en el Mercado Hidalgo que la ciudad fronteriza

AG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.