• Regístrate
Estás leyendo: En el Isauro se activará el Festival de la Palabra
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 18:46 Hoy

En el Isauro se activará el Festival de la Palabra

La directora del teatro informó que el recinto será sede y le tocará abrir actividades con la obra "El último preso o la policía" en la cual participarán Demián, Bruno y Odiseo Bichir.

Publicidad
Publicidad

Con una agenda saturada de actividades propias del Teatro Isauro Martínez, su directora, Claudia Máynez, refirió que para el Festival de la Palabra Laguna "Enriqueta Ochoa" el TIM será sede y le tocará abrir actividades con la obra "El último preso o la policía" en la cual participarán Demián, Bruno y Odiseo Bichir.

"Nosotros somos sede del Festival de la Palabra, tenemos muchísimos años, nosotros iniciamos aquí en el Teatro Isauro Martínez con un festival del Libro y la Palabra y de ahí se retomó la Secretaría (de Cultura). Juntos hicimos los primeros y seguimos siendo sede porque la literatura es otro ámbito y Torreón ha sido una cuna de grandes literatos", apuntó.

Dijo que la obra de teatro del polaco Slawomir Mrozek que dirige Alejandro Bichir, tendrá funciones a las seis y a las ocho de la noche el próximo 06 de noviembre y además apuntó Claudia Máynez se realizará la entrega del premio Enriqueta Ochoa.

Además en el TIM se realizarán diversas actividades entre presentaciones de libros y conferencias en la Galería de Arte Contemporáneo.

En otras actividades, la directora del recinto explicó que el sábado 7 de noviembre se realizará un concierto de piano auspiciado por la Alianza Francesa, el Colegio Cervantes y el propio teatro a las ocho de la noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.