• Regístrate
Estás leyendo: El Pilar Rioja invita a sus actividades de clausura
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 12:38 Hoy

El Pilar Rioja invita a sus actividades de clausura

Con presentaciones de violín, recitales de piano, talleres de teatro y múscia de Jazz, así concluirá el programa de este primer semestre de labores del Centro Cultural Comunitario de Torreón.

Publicidad
Publicidad

El Centro Cultural Comunitario Pilar Rioja, invita a las actividades de clausura de talleres que se desarrollarán para dar término al primer semestre del año en curso, presentando un recital de violín, otro de piano, una demostración de ballet y dos conciertos más, uno de guitarra popular y otro de teclado, todo ello en sus instalaciones a partir del 27 de junio y hasta el 6 de julio, indicó el director del recinto, Gerardo Moscoso.

“En el Pilar Rioja se está moviendo la posibilidad de tener talleres en el verano, todavía no lo damos a conocer. Serán talleres que no van a ser kinder porque luego la gente en el verano trae a los niños y dice te los encargo y tan tan, entonces estamos intentando implementar eso, pero mientras clausuramos los talleres”, indicó Moscoso Caamaño

La primera actividad se desarrollará el próximo lunes 27 de junio con la participación de los maestros Tatiana Maroutchak y Mauricio Ocampo. Así a las 17:00 horas el Teatro Salvador Novo, anexo al CCC Pilar Rioja, será el escenario para un concierto de violín abierto al público en general.[OBJECT]

Para el martes siguiente se realizará un recital de piano ofrecido por las maestras Laura Villarreal y Sahakanush Kachatryan a la misma hora y en el mismo teatro, en tanto que el jueves 30 de junio las maestras Tania Sánchez Viesca y Lizeth Ramírez ofrecerán una demostración de ballet en el Teatro Salvador Novo a las 17:00 horas.

Así el viernes primero se ofrecerá en el Teatro Salvador Novo un recital de guitarra popular, a cargo del maestro Alejandro Montoya y un recital de teclado, por el maestro Oswaldo Ramos, en el ágora del CCC Pilar Rioja a las 17:00 horas.

De esta manera los alumnos presentarán los avances y los resultados que durante este primer semestre han trabajado durante 3 sesiones semanales. Gerardo Moscoso hace una atenta invitación al público en general para asistir y apoyar al talento local.

Para mayor información se puede llamar a los teléfonos 712 3112 y 712 4600, o acudir al CCC Pilar Rioja ubicado en prolongación Colón y la calle Galeana, en la antigua estación del ferrocarril.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.