• Regístrate
Estás leyendo: El futuro es incierto en esta obra sobre el temor al fracaso
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:41 Hoy

El futuro es incierto en esta obra sobre el temor al fracaso

El Teatro Benito Juárez será el escenario de la obra 'Vine a Rusia porque me dijeron que acá vivía un tal Antón Chéjov', que se presentará del 23 de junio al 16 de julio.

Publicidad
Publicidad

El escenario está cubierto de nieve, de igual modo que los alrededores de una habitación fría en la que cinco amigos están encerrados. Para calentarse encienden un pequeño fogón que arde gracias a la quema de sus libros. A punto de agostarse los ejemplares, deciden emprender un viaje a Europa del Este.

En Vine a Rusia porque me dijeron que acá vivía un tal Antón Chéjov —obra de teatro que tendrá temporada en junio y julio— el Colectivo Eutheria plantea cómo un grupo de jóvenes siente preocupación por el futuro incierto, debido el deseo de romper la rutina y el temor al fracaso. Ante la falta de certezas queda la amistad, los lazos directos con quienes congeniamos.

TE RECOMENDAMOS: 'Todos los peces de la Tierra' [RESEÑA]

Jo, Hache, Alita, Lina y Nosi tienen una estrecha unión fraternal, solidaria y amorosa. Da miedo abrir la puerta porque el mundo de afuera es abrumador. ¿Pero hasta cuándo se puede vivir encerrado?.

El elenco está conformado por egresados del Colegio de Literatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Luis Ángel Gómez, director de la obra, es egresado de la misma institución y estrenó el texto Eso es Todo de Flavio González Mello.

Vine a Rusia porque me dijeron que acá vivía un tal Antón Chéjov se presentará del 23 de junio al 16 de julio, los viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00 horas, en el Teatro Benito Juárez (Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc, cerca del Metrobús Reforma).



ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.