• Regístrate
Estás leyendo: El amor estará en el aire con el Teleférico
Comparte esta noticia
Domingo , 24.02.2019 / 00:08 Hoy

El amor estará en el aire con el Teleférico

Para este 14 de febrero, la explanada del Cristo de las Noas tendrá música en vivo, para ver el atardecer o estar bajo las estrellas, desde las 7:00 hasta las 23:00 horas.
Publicidad
Publicidad

Con una propuesta para disfrutar en pareja, Verónica Soto Díaz, directora del Teleférico Torreón, informó que se festejará a los grande este 14 de febrero con la segunda edición de “El amor está en el aire”.

Detalló que el año anterior fue una actividad relámpago, pero ahora se realizará con más entusiasmo pues se programó sin costo y que los asistentes sólo deberán pagar su boleto de abordaje en góndola, con un costo de 30 pesos general y 15 pesos adultos mayores, estudiantes y niños.

“Tendremos alimentos a bajo costo que son de emprendedoras que han estado con nosotras, tendremos también música en vivo a partir de las siete de la tarde. De las siete de la tarde a las once de la noche estará el dueto Tiempo de Fa, para que vayan con sus parejas, quien la tenga, con sus amigos, sus familiares”, comentó Soto Díaz.

Con una vista panorámica, el Santuario de las Noas recibirá a los visitantes que llegan ahora a través del Teleférico, para ver el atardecer en la explanada.

“De verdad nos encantaría que estuviera nuestra explanada llena, tenemos ya habilitadas las salitas lounges, mesas con sillas, periqueras, música y varias sorpresas para quien nos acompañen”, dijo la directora quien estableció se pueden hacer reservaciones en las redes del Teleférico pues la capacidad será para 250 personas.

Los recorridos serán continuos hasta las 23:00 horas y se informó que las familias pueden comprar algunos alimentos a bajo costo, esperando una noche estrellada. 

En cuanto a la adquisición de nuevas góndolas, la directora del Teleférico Torreón dijo que se espera la adquisición de tres nuevas unidades, pues a la fecha se maneja un número de visitantes constante, lo que lo posiciona como un sitio obligado para ser visitado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.