• Regístrate
Estás leyendo: Editorial De Vecchi, sello presente en la Filij 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 17:48 Hoy

Editorial De Vecchi, sello presente en la Filij 2018

Situado en el stand 250, ofrece una oferta de 420 títulos; destacanlos dirigidos a niños y jóvenes.
Publicidad
Publicidad

Este año la 38 edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (Filij) se localiza en el Parque Bicentenario de Ciudad de México, encuentro en el que participan mil 300 sellos. Uno de ellos es la Editorial De Vecchi, la cual ofrece una oferta de 420 títulos entre los que destacan los dirigidos a niños y jóvenes con obras como Hansel y Gretel, Animales de la selva, Assassin's Creed y libros de mándalas para colorear.

Armando Malpica, coordinador de ferias de Editorial De Vecchi, en entrevista con MILENIO expresó que "este año traemos rompecabezas que son totalmente interactivos, con tamaños de casi un metro de alto por medio metro de ancho: esa es la novedad que traemos, así como también nuestros cursos de idiomas, que son un éxito en cualquier lado donde los coloquemos".

Añadió que De Vecchi —stand 250, muy cerca del área de talleres—, es "una empresa fundada en 1994 en España, y traemos muchos productos de literatura infantil. Uno de los grandes beneficios que tenemos para la gente es que cada evento al que asistimos siempre damos una promoción. En este caso en la Filij traemos el 30 por ciento de descuento".

La Filij se llevará a cabo hasta el 19 de noviembre en el Parque Bicentenario (Avenida 5 de mayo 590, colonia San Lorenzo Tlaltenango).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.