• Regístrate
Estás leyendo: Dramático concierto de Camerata y Margie Bermejo
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:57 Hoy

Dramático concierto de Camerata y Margie Bermejo

Esta noche en el Teatro Nazas de Torreón, se presentó una de las más versátiles intérpretes con un recital de piezas de corte popular.

Publicidad
Publicidad

El primer concierto de la cantante Margie Bermejo y su pianista de cabecera Dmitri Dudin en conjunto con la Camerata de Coahuila fue accidentado. Programado fuera de temporada a modo de sorpresa, con piezas musicales de corte popular.

La cita fue en la sede de Camerata, el Teatro Nazas, en punto de las 20:30 horas, bajo la dirección de Ramón Shade, en un ambiente mas relajado de lo habitual. [OBJECT]

En la segunda interpretación, Escolaso de Astor Piazzolla, Margie Bermejo entró a escena, cantando fragmentos de la pieza y tratando de hacer indicaciones para el personal técnico. Gran parte de esta pieza quedó sin su intervención. Al concluir, ella se disculpó con los asistentes que estaban sorprendidos.

"Necesito pedirles que por favor apaguen el aire. Habíamos quedado en que las tres primeras piezas iban a ser sin aire acondicionado y después se volvería a encender, por que así no puedo cantar", señaló. Tras lo cual, se apagaron los aparatos y ella volvió a tomar el micrófono.

Ya con menos incidencias, Bermejo, considerada una de las más versátiles intérpretes de la música popular contemporánea, con su voz fuera de los cánones establecidos musicalmente, entregó un recital en el que también se escucharon las composiciones de músicos de la talla de Agustín Lara, Liliana Felipe, José Alfredo Jiménez, Carlos Gardel o Violeta Parra.

Por su parte, el pianista Dmitri Dudin dio gala de su talento a la hora de tocar su instrumento. Vive en México desde 1990. Tanto el como Margie, han sido beneficiarios del Sistema Nacional de Creadores del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

Cabe mencionar que en esta ocasión se tuvo también la presencia del actor Alejandro Juárez Carrejo, abriendo el concierto, presentando cada canción y enlazando los temas que se presentaron.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.