• Regístrate
Estás leyendo: Daniel Fontanini muestra sus bosques perdidos en Ajolote
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 22:44 Hoy

Daniel Fontanini muestra sus bosques perdidos en Ajolote

Lost Woods es el nombre de la muestra individual que se inaugura hoy por la noche con sesión musical a cargo de DJ Mostro Nostro 

Publicidad
Publicidad

La exposición individual que Daniel Fontanini en Galería Ajolote Arte Contemporáneo se llama Lost Woods, por el hecho de que la superficie de las piezas es madera.

“Son imágenes que dan sensación de melancolía, piezas de madera que pertenecieron a un árbol, pero se transformaron en algo, ya no son lo que eran antes, uso madera triplay caobilla, madera resinosa de color rojizo, da unos colores muy agradables para la paleta, para los medios tonos, contrasta mucho con los azules, violetas”, comentó el pintor, respecto de esta, su primera exhibición individual.

En total son 22 piezas, ocho de pequeño formato, seis de mediano formato y ocho en gran formato, “son trabajos realizados y concebidos de manera automática y ya después depuradas, me baso primero en el dibujo y luego paso al óleo o al acrílico. La temática es la melancolía, hablan de las relaciones de pareja, la finitud de la vida, la existencia, la búsqueda de lo extraordinario dentro de lo cotidiano: la obra relata un anhelo por encontrar espíritus escondidos en la sociedad contemporánea” añade el pintor.

La exposición se inaugura hoy a las 20:00 horas en avenida Guadalupe 1688-A. Puede visitarse de lunes a sábados. La entrada es libre.

MC
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.