• Regístrate
Estás leyendo: Cortometraje de suicidio causa furor en Tampico
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 02:36 Hoy

Cortometraje de suicidio causa furor en Tampico

Cineastas tampiqueños, apoyados por tránsito brindaron un singular espectáculo cuando realizaban el filme que proyectaran en el festival de canes.

Publicidad
Publicidad

Decenas de familias en el pleno corazón de Tampico, fueron testigos mudos de una escena de suicidio protagonizada por tres cuerpos tendidos en la carpeta asfáltica, mismos que aparentemente se habían lanzado de lo alto de un edificio.

Cual fue la sorpresa para quienes recorrían las tiendas en la zona comercial del puerto de jaibo, tras percatarse de que en realidad eran unos jóvenes productores tampiqueños, quienes realizaban un cortometraje para el festival de canes.

TE RECOMENDAMOS: Biblioteca flotante más grande del mundo arribará a Tampico

Hay que señalar que los oficiales de Transito de Tampico, al mando del comandante Héctor Rodríguez Silva, no solo brindaron el apoyo para cerrar la vialidad, sino además se convirtieron en unos protagonistas más de este cortometraje que aborda el tema del suicidio.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.