• Regístrate
Estás leyendo: Corto 'La Avalancha' rompe sequía del cine en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 08:56 Hoy

Corto 'La Avalancha' rompe sequía del cine en Gómez Palacio

Desde hace 6 años no había una actividad de este tipo y Max Promotores Culturales lo hicieron posible, expresó el director del cortometraje, José Miguel Cháirez Carrillo.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

En una noche de cine, música y baile, se realizó la alfombra roja y gala del cortometraje "La Avalancha", en el Teatro Alberto M. Alvarado de Gómez Palacio.

Desde hace 6 años no había una actividad de este tipo y fue la compañía Max Promotores Culturales quienes lo hicieron posible, expresó el director del cortometraje, José Miguel Cháirez Carrillo.

Tras el tradicional corte de listón y la pasarela de los actores y actrices de la cinta que relata la historia cotidiana de los luchadores, protagonistas de un deporte nacional y artífice de una época gloriosa del cine mexicano con 'El Santo' y 'Blue Demon'. 

"Quisimos darle un homenaje al cine de luchadores, un tributo a nuestra lucha libre lagunera, además buscamos dar a conocer el talento que tenemos en la región lagunera en el mudo del cine", señaló. 

Entre el público hubo luchadores y los pequeños seguidores del pancracio con sus máscaras coloridas bien puestas y con sus respectivas palomitas que ofrecieron a la entrada de la función.



Para amenizar la noche estuvo el grupo Slide con canciones como "Age of the Tiguer" de Survivor y "Rock you like a Hurricane" de Scorpions, además con vistosas coreografías deleitaron a los asistentes alumnos de Lerdo Contemporáneo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.