• Regístrate
Estás leyendo: Convoca Bellas Artes de la UJED a presentar proyectos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 17:05 Hoy

Convoca Bellas Artes de la UJED a presentar proyectos

Con el objetivo de concretar programas o talleres para el 2019, la Universidad de Durango se encuentra abierta para revisar las propuestas.
Publicidad
Publicidad

La Universidad Juárez del Estado de Durango por medio del Instituto de Bellas Artes de la UJED convoca a los creadores, ejecutantes, intérpretes, estudiantes de arte y grupos artísticos, para que de manera individual o colectiva presenten a concurso proyectos susceptibles de realizarse en el transcurso de un año. 

De ser seleccionados podrán recibir un estímulo económico.

Roberto Ojeda Godoy, director de comunicación social de la institución educativa, informó que los objetivos de la convocatoria son el promover y difundir la cultura en el estado de Durango, e impulsar a través de proyectos a los artistas, creadores, promotores, estudiosos y conocedores de la cultura.

De esta forma, la convocatoria consiste en la presentación de proyectos, propuestas de actividades y talleres culturales a desarrollar durante el periodo comprendido entre el 20 de febrero y el 15 de diciembre de 2019

Las propuestas formarán parte de la programación anual del Instituto de Bellas Artes de la UJED y deberán estar relacionadas con al menos una de las siete bellas artes.

La recepción de proyectos arrancó el pasado 15 de noviembre y concluirá el 15 de enero de 2019. 

El Dato.
Contacto
Los interesados en la convocatoria pueden consultar sus bases llamando al teléfono 618 196 0736 o solicitando más información a través de los correos institutodebellasartesujed@ujed.mx o al bellasartesujed@hotmail.com.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.