• Regístrate
Estás leyendo: Conoce los dinosaurios del Museo Bebeleche de Durango
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 19:16 Hoy

Conoce los dinosaurios del Museo Bebeleche de Durango

Hasta agosto estará la exposición, se cuenta con piezas animatrónicas, además de la sala 3D.
Publicidad
Publicidad

Carlos Gerardo Monárrez Burciaga, empleado del Museo Bebeleche, mencionó que existen 5 salas donde los niños y adultos pueden aprender, además de una exposición de dinosaurios que estará hasta agosto.

Indicó que cada uno de las piezas son animatrónicas, cuentan con sonido y una guía especializada para conocer como es que vivían estos animales.

Monárrez Burciaga comentó que además hay cincos salas temática: 'Conocer' que tiene que ver con la ciencia y la tecnología, 'Crear' que es para fomentar el espíritu artístico, 'Vivir' que hace referencia al cuerpo humano, una dedicada a Durango y otra que es para niños de 1 a 5 años.

Dijo que a cada hora se comienza una gira a la exposición de dinosaurios y los costos son de 65 pesos por adulto a la sala temporal y el costo para los niños de Durango es gratuito.

En este periodo vacacional costará 120 pesos para la sala 3D y la exposición de dinosaurios.

Luis Ángel Martínez, guía en el museo Bebeleche, dijo que existe una sala solamente para Durango, donde por medio de una lotería se conocen los lugares y personajes más emblemáticos. Así como otras modalidades de juegos para los niños.

Además se puede conocer la vocación de Durango: la minería, la forestal. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.