Mañana, en su último día en México, el papa Francisco viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, para visitar un centro penitenciario, tener un encuentro con trabajadores y oficiar una misa multitudinaria.
De acuerdo con su agenda, Francisco saldrá por última vez de la Nunciatura Apostólica al Aeropuerto de la Ciudad de México en el papamóvil, a las 7:45 horas de la mañana.
Alrededor de las 8:45 horas, el avión del Papa saldrá con rumbo a Chihuahua, a donde llegará a las 10 de la mañana al Aeropuerto Internacional Abraham González de Ciudad Juárez.
Desde la terminal aérea el Papa se trasladará en un coche descubierto al Centro de Readaptación Social Estatal número 3 para hacer un recorrido y reunirse con presos.
Una hora más tarde, a las 11:30, Francisco dejará el centro penitenciario para dirigirse al Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua y recorrerá el trayecto de ocho kilómetros en un papamóvil descubierto.
Al mediodía está previsto el encuentro del Papa con trabajadores en el bachilleres, tras lo que se trasladará al Seminario Diocesano para descansar y comer.
La última misa del papa Francisco en México se realizará en el recinto ferial de Ciudad Juárez a las 16 horas, hasta donde el pontífice se trasladará en un papamóvil.
Al concluir la homilía, el Papa se trasladará al Aeropuerto Internacional Abraham González, donde se le realizará una ceremonia de despedida. Alrededor de las 19:15 horas, Francisco volará a Roma.