• Regístrate
Estás leyendo: 'Cocinan' preparativos por 10 años del 'Drum Fest'
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 05:13 Hoy

'Cocinan' preparativos por 10 años del 'Drum Fest'

El organizador del evento Absalón Ruiz, informó que ya tienen contemplados a exponentes como Chris Coleman y Anika Nilles, así como talleres y una master class.

Publicidad
Publicidad

Inician los preparativos para el décimo aniversario del Drum Fest, el cual reúne a los mejores exponentes de la batería tanto nacionales como internacionales.

Absalón Ruiz, organizador del evento informó que ya tienen visualizados a los posibles exponentes internacionales, entre los cuales están viendo la disponibilidad de personajes como Chris Coleman y la alemana Anika Nilles.

“Siempre buscamos traer a los bateristas más influyentes a nivel nacional como internacional con renombre y mucho que aportar a los músicos de México y de la Laguna”, indicó.[OBJECT]

En las pasadas nueve ediciones han visitado la región exponentes como Aaron Spears, baterista de Ariana Grande, Johnny Rabb, Dave Elitch, baterista de Miley Cyrus, Aquiles Priester, así como Víctor Loyo, Lalo Carrillo, músicos de Luis Miguel, entre otros.

“Actualmente estamos en la etapa de la búsqueda de apoyos para recabar recursos y poder celebrar como se debe los diez años del Drum Fest el próximo mes octubre”, informó Absalón Ruiz.

Detalló que será a mediados del mes de junio cuando se empiecen a anunciar los participantes del décimo aniversario del Drum Fest, en el cual además de conciertos, existe una Master Class y talleres entre los exponentes y los amantes de la batería.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.