• Regístrate
Estás leyendo: Cineasta dará taller de producción en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:46 Hoy

Cineasta dará taller de producción en Gómez Palacio

Gonzalo Romero, quien ha dirigido obras independientes y comerciales, ofrecerá las sesiones en la Casa de la Cultura 'Ernestina Gamboa' a partir del 24 de julio.
Publicidad
Publicidad

Gracias a la programación que durante este año organiza Plasma en Corto, la Casa de la Cultura de Gómez Palacio 'Ernestina Gamboa', en colaboración con Aluxe Films, ofrece un taller de Producción Cinematográfica impartido por el cineasta mexicano Gonzalo Romero.

El taller iniciará el próximo lunes 24 y concluirá el 28 de julio, sesionando en punto de las 16:00 horas en las instalaciones del recinto cultural.

[OBJECT]Gonzalo Romero ha sido productor de largometrajes, cortometrajes, campañas de publicidad y contenidos web, teniendo en su haber trabajos como “Musictopia”, “Magnífico”, “Disonancia”, “Gandalf”, “Lo que nos queda”, “Aftermovie Corona Capital”, “Marlboro Neuland”, “Aftermovie Sensations” de la marca Bud Light entre muchas producciones más.

De igual forma se analizará el cómo se puede producir de manera independiente y cuales son los ejercicios de la producción que pueden aplicar los interesados en la producción de cine en México.

Se detalló a través de comunicación social de la Casa de la Cultura que se trata de un taller completo y armado especialmente para la Comarca Lagunera, por lo que se hace extensiva la invitación al público en general que tenga interés en el arte del cine.

Se informó que no se requiere experiencia previa.

Para mayor información los interesados pueden buscar a través del Facebook Plasma en Corto o enviar mensaje al whatsapp 8712147601.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.