• Regístrate
Estás leyendo: Ciclo de Jazz presenta a Troker
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 17:56 Hoy

Ciclo de Jazz presenta a Troker

El concierto será hoy a las 20:00 horas en el Teatro Isauro Martínez y los boletos van de los 150 a 200 pesos por persona.
Publicidad
Publicidad

El Primer Ciclo Jazz y Música del Mundo comenzará esta noche con la presentación de la banda Troker.

El concierto será a las 20:00 horas en el Teatro Isauro Martínez y los boletos están a la venta en las taquillas, con costos que van de los 150 a 200 pesos por persona.

La Promotora Waco, el grupo musical está compuesto por seis músicos provenientes de distintas partes de México con influencias diferentes pero el mismo objetivo de crear ritmos hipnotizantes y ofrecer experiencias en vivo irrepetibles.

El concierto será hoy a las 20:00 horas en el Teatro Isauro Martínez y los boletos van de los 150 a 200 pesos por persona.

explica que el grupo musical está compuesto por seis músicos provenientes de distintas partes de México, con influencias diferentes pero el mismo objetivo de crear ritmos hipnotizantes y ofrecer experiencias en vivo irrepetibles.

Su música mezcla jazz, funk, Dj scratching y la tradición del mariachi, por lo que “el sonido de estos músicos viaja entre lo sublime y lo peligroso como una expresión contemporánea de la escena musical mexicana”.

En cuanto a la banda, surgió en Guadalajara, Jalisco, en 2004 y a la fecha han visitado 19 país para sumar más de 150 conciertos. 

Entre sus principales presentaciones destaca el Festival Glastonbury, así como el Festival de Jazz de Montreal, Jazz Festival en Viena, Winter Jazz Festival en NY, Jazz Festival de la Riviera Maya,

“Estamos hablando de una banda de jazz que es mucho más que un grupo de solistas, una banda que hace más que girar para promocionar sus discos; sus integrantes se preocupan por su comunidad, por generar industria y participar en el desarrollo de la escena musical de su país”.

Cabe recordar que el Primer Ciclo de Jazz Música comienza con las presentaciones musicales y concluirán el próximo mes de noviembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.