• Regístrate
Estás leyendo: Centro Cultural José Santos Valdés arranca actividades
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 11:08 Hoy

Centro Cultural José Santos Valdés arranca actividades

El Director Pedro Reyes Alanís, manifestó que se tienen planeados diversos programas en Lerdo, iniciando con la presentación del libro 'Poemínimos de José Humberto López'.

Publicidad
Publicidad

El Centro Cultural José Santos Valdés de Lerdo, iniciará este sábado con sus actividades culturales del primer trimestre del año con la presentación del libro “Poemínimos de José Humberto López Medrano”.

El texto será presentado por el maestro Pablo Arredondo y como moderadora estará presente la maestra Elsa Castro Núñez, para que con esta actividad inicie la serie de programas que tienen planeados en los siguientes meses, detalló Pedro Reyes Alanís, director del patronato del centro cultural.

Informó que continuarán las actividades en el mes de marzo con la conferencia el día 8 sobre la mujer y la plástica mexicana, así como una presentación del libro de ensayos sobre Juan Gabriel el próximo 23 de marzo.[OBJECT]

Para abril se espera una presentación de grabado, además del Festival de la Palabra, el cual constará de monólogos, obras de teatro y lecturas, esto en el marco del día del libro que se celebra el 23 de abril.

Pedro Reyes, invitó a la comunidad a conocer las diferentes opciones que ofrece el Centro Cultural, donde puede aprovecharse la plataforma Cinema México, que con más de 500 títulos entre películas, cortometrajes, y largometrajes infantiles, está disponible una sala con pantalla y sonido de calidad para ser disfrutado por instituciones educativas o grupos de más de seis visitantes.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.