• Regístrate
Estás leyendo: Casa Gándara de Tampico recibe “Los Nazis en México"
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 23:58 Hoy

Casa Gándara de Tampico recibe “Los Nazis en México"

La exposición adquisitiva de los objetos y símbolos de la ideología Nacional Socialista será vista por los tamaulipecos del 5 al 12 de febrero.

Publicidad
Publicidad

La Casa Gándara Tampico, albergará del 5 al 12 de febrero la exposición "Los Nazis en México", propiedad del médico Jesús Arturo Salas Segura que consta de accesorios del ejército nazi alemán así como un mural del artista Daniel Orozco en donde plasmó el pro nazismo que se vivió en el país, antes durante y después de la Segunda Guerra Mundial.

Desatacaron que la exposición adquisitiva de los objetos y símbolos de la ideología Nacional Socialista mejor conocido como nazismo durante el gobierno alemán encabezado por Adolfo Hitler entre 1933 a 1945 contiene artículos utilizados por las tropas nazi alemán, entre medallas, cascos, botas y banderas.

Hay que señalar que de acuerdo con la investigación del Dr. Jesús Arturo Salas Segura y su grupo de colaboradores durante los años de la Segunda Guerra Mundial, previos y posteriores, existió en México una corriente pro Nazi de la que se informa poco.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.