El empresario mexicano Javier de Lope Francés aseguró que una de las fortalezas de cualquier empresa es el capital humano que la compone.
De Lope Francés comentó que en su experiencia ha visto empresas que fracasan por no darle el justo valor a los miembros del equipo, a los empleados.
“Cada pieza es importante, tal como en una maquinaria de reloj, si algo falta no se puede llegar al objetivo final; de igual forma, si esas piezas no son bien engrasadas o no reciben el cuidado adecuado, fallan”, explicó el emprendedor.
El libro “Para los negocios no hay edad”, escrito por Javier de Lope Francés fue publicado por el Tec de Monterrey, y continúa siendo una guía bastante sólida para cualquier persona que quiera iniciar carrera en los negocios.
“El personal de una empresa debe ser visto como parte de una fuerza conjunta que nos permitirá conseguir una meta anteriormente fijada, en la medida que le demos su justo valor a ese personal viéndolos como parte de un equipo general, estamos ya un paso adelante en nuestra visión de negocios”, concluyó de Lope Francés.
Actualmente el empresario forma parte de Código 46, una empresa que busca implementar medicina preventiva y personalizada así como para mejorar el diagnóstico de enfermedades llevando tecnologías de la salud que mejoren la calidad de los servicios médicos.