• Regístrate
Estás leyendo: Camerata llevará a los niños al país de los duendes
Comparte esta noticia

Camerata llevará a los niños al país de los duendes

Para celebrar su día se les deleitará con un musical lleno de imaginación y grandes compositores, de la mano del cuentacuentos mexicano, Mario Iván Martínez.


Publicidad
Publicidad

La Camerata de Coahuila presenta al actor y narrador Mario Iván Martínez con el concierto sinfónico familiar "De duendes, música y prodigios''.

Un espectáculo en el que a través de una cuidada selección de fragmentos musicales, se invita a los niños de la Comarca a que disfruten y se acerquen a la música de grandes compositores.

“De duendes, música y prodigios”, es una propuesta para celebrar el día del niño hecha por pequeños ya que contará con la participación de jóvenes talentos de la región como Armando Antonio Frost Fernández, quien tocará el violín, Sergio Vargas Escoruela y Elena Maroutchak en el piano y la voz de Sara Lucía Graciano como soprano.

Así mismo se contará con el trabajo de la directora de teatro Cony Múzquiz Hadad y el talento de los alumnos del coro de la Escuela de Música Municipal, Silvestre Revueltas.[OBJECT]

Los niños podrán disfrutar esta historia que será contada como un cuento con música donde se apreciarán fragmentos musicales y orquestales del repertorio universal de los clásicos, de la mano del actor mexicano y cuentacuentos, Mario Iván Martínez.

El concierto se realizará el jueves 28 de abril a las 20:00 horas en el emblemático Teatro Isauro Martínez (TIM) de Torreón. Los boletos estarán disponibles en la taquilla del TIM y por el sistema "Superboletos" que se venden en Innova Sport y Cimaco Cuatro Caminos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.