• Regístrate
Estás leyendo: Beltrán lanza su disco "Cuando yo regrese"
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:33 Hoy

Beltrán lanza su disco "Cuando yo regrese"

El cantante de rock pop, originario de La Laguna, iniciará una gira por los espacios de reunión en la ciudad, donde presentará los 5 temas inéditos que aparecen en su más reciente producción.

Publicidad
Publicidad

Con un disco recién editado que contiene cinco canciones de su autoría, Beltrán, cantante de rock pop, iniciará una gira por los espacios de reunión en la Comarca Lagunera. Fue el pasado 5 de junio cuando recibió el disco compacto.

"Es mi primer EP que lleva por nombre "Cuando yo regrese" y este álbum tenía tiempo que lo quería sacar pero por algunas cuestiones el tiempo no me lo permitían".

"Pero mientras lo lancé a las plataformas digitales y ya lo pueden escuchar en Spotify, en iTunes, en Google Play, me pueden buscar como Beltrán y ahí encontrarán el disco en digital".

[OBJECT]Con una doble producción, en su primer disco contó con la colaboración del cantante Saeg y el músico, Marcelo Gamboa, cantante de Cadereira.

El diseño de arte lo realizó su esposa, Tania Pérez. Así las canciones abordan lo que se vive dentro del día a día y los problemas que surgen y sus posibles soluciones.

"Siento que es un disco en donde yo plasmo algunas vivencias, las 5 canciones que componen este EP son de mi autoría, todo lo grabé yo a excepción del bajo que lo grabó Marcelo, pero sí, las canciones son mías".

El cantante dijo que las personas pueden solicitarle el disco en redes sociales y además consultar las fechas de sus presentaciones, entre las cuales destaca la de este viernes en Let´s Gómez, ubicado en la plazoleta Fundadores entre Juárez y Morelos, donde además realizará venta de discos.

"Este viernes estaré en el primer aniversario de Let´s Gómez, estarán ahí bandas locales, entre ellas Cadereira, mi presentación será a partir de las 8 de la noche".

Beltrán comentó que próximamente podrá dar la agenda de su gira que arrancará en Saltillo y avanzará por Monterrey, junto con otros cantantes y bandas Laguneras que ahora intentan expandir su trabajo hacia otras ciudades del norte del país.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.