• Regístrate
Estás leyendo: Banda de Música de Coahuila lleva noche de paz a niños y jóvenes
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 13:57 Hoy

Banda de Música de Coahuila lleva noche de paz a niños y jóvenes

Se presentaron en la Escuela Secundaria General No.11 “Ricardo Flores Magón".
Publicidad
Publicidad

La Banda de Música del Estado de Coahuila, dirigida por José Luis Ulloa, realiza conciertos  con el fin de fomentar el conocimiento y la apreciación de la música como manifestación artística y que sea una herramienta socio-cultural, que permite la formación integral de las personas y propicia el sentido de comunidad.

A lo ‪largo de este 2018 ha realizado presentaciones de carácter cívico, de corte popular y conciertos didácticos para público infantil y juvenil, siendo ya más de 23 mil personas las que han disfrutado las presentaciones.

Ayer estuvieron en la Escuela Secundaria General No.11 “Ricardo Flores Magón", en un concierto con el toque navideño, donde los 49 integrantes interpretaron villancicos y piezas clásicas como “Noche de Paz”, “Adeste Fideles” y otras más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.