• Regístrate
Estás leyendo: El Astillero anuncia venta de fanzines y arte lagunero
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 08:23 Hoy

El Astillero anuncia venta de fanzines y arte lagunero

La librería dispondrá de un espacio callejero para exponer calcomanías, separadores, publicaciones independientes y demás 'chunches', todos de manufactural local.
Publicidad
Publicidad

Este verano, algunos de los amigos de la librería El Astillero están de visita en la ciudad y otros no salieron a vacacionar, motivo por el cual el próximo sábado se realizará una venta callejera de “chunches” es decir, calcas, playeras, pines y más.

Así como fanzines con el trabajo de muchos ilustradores, libros de gráfica con descuentos y libros nuevos y usados.

Ruth Castro, promotora cultural y propietaria del negocio, estableció que además se harán promociones de bebidas y libros dentro del negocio, motivo por el cual se invita a la venta que iniciará a las 17:00 horas.

[OBJECT]“Hace tiempo que queríamos hacer una venta de fanzines que mostrara el trabajo de muchos amigos ilustradores y diseñadores. Los fanzines son publicaciones de tiraje corto, poco comerciales, que experimentan con formatos y tipos de impresión".

“Con el tiempo se asocian con el trabajo semiartesanal y alternativo realizado por grupos de autores, diseñadores e ilustradores”, estableció Ruth Castro.

De esta manera, este fin de semana se reunirán varios amigos que realizan fanzines o que han colaborado en ellos, así como quienes también muestran su trabajo de ilustración y diseño a través de “chunches”, es decir, pequeños artículos de precio accesible como botones, calcomanías, miniaturas, playeras, llaveros o separadores.

También desde Librería El Astillero se tendrá una venta callejera de libros usados, promociones de bebidas en el servicio de café y algunos descuentos en libros de gráfica e ilustrados.

“Queremos aprovechar que muchos están de vacaciones y tienen más tiempo libre para pasear, ver a los amigos y pasar por nuestro evento. Algunos de los que participarán son: Chacho Nose, Tere Medina, Andrea Sicsik, Andy Macías, Santiago Espericueta, Mi Torreón y El Astillero”, concluyó.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.