• Regístrate
Estás leyendo: Armando Ríos Píter urge a INE "ponerse las pilas" con app
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 17:31 Hoy

Armando Ríos Píter urge a INE "ponerse las pilas" con app

El aspirante dijo que los independientes necesitan el compromiso de las instituciones electorales, por lo que pidió a los consejeros no retrasarse en su labor para no generar desconfianza.

Publicidad
Publicidad

El aspirante a una candidatura para la Presidencia por la vía independiente, Armando Ríos Píter, sostuvo que "para sacar al buey de la barranca" los independientes deben tener paciencia en la recaudación de firmas y "ponerle las pilas" a los consejeros electorales para que no se presenten más errores con la aplicación.

"Busco ser Presidente de México y estoy obligado a creer en las instituciones, creo que los consejeros han tenido retrasos en el caso especial de nuestro tema, de las candidaturas independientes, se ha hablado mucho de la aplicación y de los tropiezos, pero me parece que con diálogo y con acercamiento tenemos que sacar al güey de la barranca y creo que esa es la visión que se tiene que tener en la búsqueda de la candidatura".

TE RECOMENDAMOS: Vamos a conseguir las firmas: Ríos Piter

Al término de su participación en el foro "Pensar México" con José Woldenberg en la Feria Internacional del Libro, el aspirante agregó que los independientes necesitan compromiso por parte de las instituciones electorales y "que los consejeros se pongan las pilas".

"Porque cada que el Consejo del INE se retrasa, lo que genera es desconfianza y no podemos tener esa situación, entonces yo le apuesto a que las instituciones saquen esta elección pero que vayan varios pasos adelante en lugar de que los estemos jalando".

Sostuvo que no tiene plan B porque está convencido que conseguirá las firmas para participar por la presidencia de la República.

Dijo que ya lograron el ritmo esperado y que tan sólo este sábado lograron nueve mil firmas con lo que alcanzó las 100 mil.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.