• Regístrate
Estás leyendo: Arcelia Ramírez leerá cuentos a los lerdenses
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 21:54 Hoy

Arcelia Ramírez leerá cuentos a los lerdenses

Dentro del programa "Bellas Artes a Todas Partes, Leo y luego existo", el miércoles 25 de mayo en punto de las 11:30 de la mañana, la actriz contará historias de la escritora María Luisa Mendoza.


Publicidad
Publicidad

Invitan a la ciudadanía a participar dentro del programa "Bellas Artes a Todas Partes, Leo y luego existo", que contará con la participación de la reconocida actriz Arcelia Ramírez, quien leerá cuentos de la escritora María Luisa Mendoza.

La cita es el próximo miércoles 25 de mayo, en el lobby del teatro Centauro de Lerdo, en punto de las 11:30 de la mañana.

[OBJECT]Cabe destacar que el programa "Bellas Artes a Todas Partes, Leo y luego existo", son actividades que promueve el INBA, donde reconocidos actores con convocatoria comprobada, hacen lecturas de textos literarios con la finalidad de promover el gusto.

Luisa Mendoza es una periodista y escritora mexicana, que distingue por su redacción en prosa, en especial cuentos, que serán leídos de su libro "Ojos de papel volando".

La autora cuenta con un amplio repertorio de novelas, cuentos, biografías y reportajes escritos durante 60 años de trayectoria profesional.

Arcelia Ramírez es una actriz mexicana de televisión y cine. Nominada en cuatro ocasiones al Premio Ariel, como actriz principal y de reparto.

Inició su carrera en el cine e hizo telenovelas para dos importantes cadenas televisoras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.