• Regístrate
Estás leyendo: Angélica Alejandre 'inunda' de emociones a los laguneros
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 07:09 Hoy

Angélica Alejandre 'inunda' de emociones a los laguneros

La soprano y el Coro del Instituto de Música de Coahuila, protagonizaron el concierto de la Camerata de Coahuila bajo la batuta de Ramón Shade.
Publicidad
Publicidad

La soprano Angélica Alejandre y el Coro del Instituto de Música de Coahuila, protagonizaron el concierto de la Camerata de Coahuila bajo la batuta de Ramón Shade en el Teatro Nazas. 

Más de mil personas escucharon las Arias, coros y oberturas del programa: "Maestros de la Ópera". 

Graves y agudos sonaron de los violines, violas y contrabajos para ser seguido por los instrumentos de viento y ligeramente las percusiones al interpretar las notas de Wolfgang Amadeus Mozart, para luego ir con mayor fuerza al tocar obras del italiano Gaetano Donizetti.

El Coro del Instituto de Música de Coahuila, encabezado por su directora, Luz Alicia Ávila Frías, hizo acto de presencia en diferentes ocasiones e intercalarse con la mágica voz de Angélica Alejandre.

Con un vestido rosado y un cinturón abrillantado, la soprano capitalina, fue recibida por el público lagunero que disfrutó de su estilo de dramatizar las piezas. Abrió con "Lucía de Lammermoor" de Donizetti.

Luego se cambió por un elegante vestido en color rojo, para recordar el "Rigoletto" de Giuseppe Verdi, con el que puso la emoción a tope a más de uno con su capacidad vocal, que sonó inquebrantable.

Siguió la cátedra de ópera con las voces del Coro y la Camerata de Coahuila con una obertura de Vicenzo Bellini, pasando por Jules Massenet.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.