• Regístrate
Estás leyendo: Alerta de gobierno alemán es un comentario: Trauwitz
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:21 Hoy

Alerta de gobierno alemán es un comentario: Trauwitz

Durante la inauguración de las exposiciones como parte de las actividades de reapertura de San Pedro Museo de Arte, el funcionario adelantó la celebración del encuentro anual de empresas alemanas.

Publicidad
Publicidad

Respecto a la alerta de viaje que emitió el gobierno alemán para que sus ciudadanos tomen precauciones respecto a viajar a la entidad poblana, ante posibles manifestaciones de cara a las elecciones del 1 de julio, el titular de la Secretaría de Cultura y Turismo estatal, Roberto Trauwitz Echeguren, señaló: “Vamos a ponerlo en importancia de lo que es, un comentario”.

El funcionario comentó que “hay que ver la nota del gobierno alemán. Nada más hay que poner el crecimiento que ha tenido Puebla en el último año: un crecimiento alrededor del 9 por ciento. Las empresas automotrices crecieron alrededor del 50 por ciento de 2016 a 2017”.

Tras la inauguración de las tres exposiciones como parte de las actividades de reapertura de San Pedro Museo de Arte, el funcionario resaltó que en próximas fechas se celebrará el encuentro anual de empresas alemanas.

El recinto cultural alberga las exposiciones de la “III Bienal Internacional de Pintura José Atanasio Monroy”; “Arte sacro y botica” y “Arte popular. Colección Gregorio Valner”.

La primera muestra consiste en 35 obras. La segunda está formada por 15 obras que incluyen pinturas al óleo, tableros de talavera, esculturas y un misal antiguo sobre la tradición artística religiosa de Puebla, como expresión del barroco y el arte neoclásico.

La última es una selección de obras, que expresan la riqueza e ingenio de creadores plasmados en objetos únicos e irrepetibles.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.