• Regístrate
Estás leyendo: Ajijic recibe a partir de hoy festival de Teatro a una sola voz
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 06:47 Hoy

Ajijic recibe a partir de hoy festival de Teatro a una sola voz

El encuentro nacional de monólogos se realiza en varias ciudades del país
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Cultura de Jalisco (SC), la Coordinación Nacional de Teatro del INBA y el Ayuntamiento de Chapala invitan hoy a la inauguración del Festival de Monólogos, Teatro a una Sola Voz, en punto de las 19:00 horas en el Auditorio de la Ribera del Lago, en Paseo de La Colina 45920, en Ajijic, Jalisco.

La puesta en escena que abre esta edición 2017 es ¿Duermen los Peces?, protagonizada por la actriz Adriana Reséndiz Segura, quien dirigida por Arcelia Guerrero aborda el tema de la muerte: ¿Cómo será? ¿Por qué sucede? Y describe cada paso del duelo que vive Jette, una niña de 10 años tras perder a su hermano menor. En su decimotercera edición el Festival de Monólogos cuenta con la participación de seis compañías de cinco estados del país, procedentes de Baja California, Ciudad de México, San Luis Potosí, Veracruz y Estado de México, así como una obra invitada de la Compañía Nacional de Teatro. Todas las presentaciones son de entrada libre.

Otras obras participantes son Dante Gaspar, Un hombre en aguas peligrosas, Delirio… 3:45 am, 206 Espectáculo sonoro santanero, León, el bueno para nada, Zoológica y Conferencia sobre la lluvia que se presentará en el 26 de julio a las 20:00 horas en el Teatro Alarife Martín Casillas en Alcalde 1351 en Guadalajara.

Mayor información puede encontrarse en la página www.teatroaunasolavoz.blogspot.mx.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.