• Regístrate
Estás leyendo: Ai Weiwei visitó su exposición en el MUAC y sorprendió al público
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 11:32 Hoy

Ai Weiwei visitó su exposición en el MUAC y sorprendió al público

El artista sorprendió a los asistentes en el MUAC al llegar de manera inesperada hasta la sala donde de muestra se obra.
Publicidad
Publicidad

La sorpresa para los asistentes a la exposición Ai Weiwei. Restablecer memorias, fue la presencia del artista, quien llegó de manera inesperada hasta la sala donde de muestra se obra.

El público que veía la obra que diseñó el artista chino con los retratos con LEGO, de los 43 más 3 desaparecidos de Ayotzinapa, el 26 de septiembre de 2014, y atento leía la cronología y análisis del caso, cuando los asistentes lo vieron entrar-

Todos los presentes y aprovecharon para tomarse miles de selfies con él, al lado de su imponente instalación Salón Ancestral de la familia Wang.


Cuauhtémoc Medina, curador de la exposición, llevó al artista a otro espacio para la firma de libros.

Las personas hicieron fila para poder tener un autógrafo del polémico creado,  hubo una persona osada que le dio a firmar su chamarra. Una señora de plano fue a la tienda del MUAC y compró un bordado para regalárselo.

Hasta las 13:00 horas,  mil 100 personas entraron a ver la exposición. En este primer día de la.muestra, el horario de vista será hasta las 20:00 horas.

LLG


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.