• Regístrate
Estás leyendo: Ahora sí, Murel tendrá noche de rock y comedia
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 02:16 Hoy

Ahora sí, Murel tendrá noche de rock y comedia

Luego de posponerse la presentación de la banda Sun-Day en el recinto, será este jueves en punto de las 20:00 horas, cuando podrán disfrutar de su propuesta musical.
Publicidad
Publicidad

El Museo Regional de la Laguna propone un noche de rock este jueves en punto de las 20:00 horas donde participará la banda Sun-Day. 

Paola Blacio, coordinadora del área de Servicios Educativos, dijo que esta actividad se postergó pero para el gusto de los visitantes y usuarios del recinto se reprogramó con entrada libre. 

Cabe recordar que la actividad fue suspendida en un primer momento pues se realizaría el mismo día en que el Santos Laguna jugó la final de clausura de la Liga Mexicana de Futbol. 

El Dato.
Murel de noche
Los interesados pueden acudir a este concierto de puertas abiertas y realizar un paseo entre música, teatro y el recorrido por la exposición temporal que mantiene el Murel y que ahora presentará en visita nocturna.

Luego, un accidente que sufrió la banda impidió su presentación, pero finalmente el momento de la fiesta en el Murel se estableció para mañana en el Auditorio del recinto de ciencia y cultura. 

“Son unos chicos de Torreón que empezaron a tocar desde el 2014 y han estado haciendo producción propia. Sus canciones son de su autoría completamente, incluyendo letra y arreglos y se han estado manejando a través de redes. Es una banda profesional con una propuesta de rock pop muy padre”. 

Blacio dijo que también se presentarán una serie de sketches cómicos que han sido preparado por talentosos jóvenes que colaboran dentro de las actividades del área de Servicios Educativos y de un recorrido nocturno por la exposición temporal “La Magia de la Sonrisa en el Golfo de México”.      

Ubicado en la avenida Juárez el interior del Bosque Venustiano Carranza, se invita a la población a acudir al concierto de Sun-Day, banda que en enero de 2017 estrenó “Caricias Abstractas”, primer sencillo del disco "Secuencias" difundido en todos los medios de streaming. 

"Secuencias" fue presentado en el bar Café Iguana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ciudad metropolitana donde también lo hicieron en el Estudio Nodriza. 

El disco llamó la atención en la escena local por lo que la banda fue invitada para ser telonera en un concierto de Allison en pasado 9 de febrero. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.