• Regístrate
Estás leyendo: Agenda apretada de la Filarmónica del Desierto
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:49 Hoy

Agenda apretada de la Filarmónica del Desierto

Durante el primer semestre del año la Orquesta  endrá una serie de presentaciones en la ciudad de Saltillo.


Publicidad
Publicidad

Durante el primer semestre del año la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila, tendrá una serie de presentaciones en la ciudad de Saltillo.

La Secretaria de Cultura, Ana Sofia García Camil, el director Artístico de la OFDC, Natanael Espinoza y la coordinadora de Difusión Cultural de la UAdeC, dieron a conocer la cartelera de los conciertos de la temporada 2018.

Será el primero de febrero cuando inicie en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, donde se interpretará la Obertura de la Ópera "Ruslan y Luidmila" de M. Glinka.

La segunda presentación será el 15 de febrero con la Obertura de la Ópera "La Flauta Mágica" de Mozart, ambos conciertos serán a las 20:00 horas.

En marzo los conciertos serán en instituciones educativas de la UAdeC y del sector privado, donde se llevarán conciertos didácticos y un concierto de Música de Video Juegos.

En el mes de abril tendrán una presentación el día 12 a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, mientras que en el mes de mayo las presentaciones serán los días 3 y 30, en junio serán los días 6 y 28.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.