• Regístrate
Estás leyendo: Los mejores pasos se verán en el 'Dance Dance'
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 15:37 Hoy

Los mejores pasos se verán en el 'Dance Dance'

La primera edición de este festival se desarrollará este viernes en el Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón y es organizado por el Instituto Universitario del Norte.

Publicidad
Publicidad

Con la participación de jóvenes del Instituto Universitario del Norte que realizaron la logística y buscaron el patrocinio de diversas empresas, se anunció la creación de la primera edición de 'Dance Dance'.

Javier Delgado detalló que en él participarán más de diez grupos de las academias de danza pero también de escuelas secundarias y preparatoria de la localidad.

"Esta actividad nace para jóvenes con el propósito de promover la convivencia sana y el baile entre ellos, es una idea que nació y se desarrolló en algunos meses en este grupo de tres personas y que esperamos que tenga una proyección grande y que a los jóvenes les llame muchísimo la atención", indicó Delgado.[OBJECT]

Los alumnos del cuarto cuatrimestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación, se encargaron de diseñar esta estrategia como parte de su trabajo estudiantil.

Informaron que la actividad se realizará el viernes 1 de diciembre a las 9:00 horas en Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón con un costo de entrada de 10 pesos por persona.

Por su parte Ángel Saucedo y Josafat Rangel explicaron que los asistentes podrán llevarse algunos regalos que fueron aportados gracias al apoyo de empresas como Nissan, Citicinemas, el restaurante Cuadro Rojo, Mexa Urban Brand y Show Low Cap's, Academia 3.16, entre otros patrocinadores.

"Les aseguramos que se la van a pasar excelente con nosotros. Serán entre ocho y diez grupos que van a estar participando, entre academias y escuelas secundarias y preparatorias".

Los muchachos establecieron que los interesados se pueden acercar a intentar realizar el baile urbano de manera gratuita. Además se incluyó a grupos de escuelas públicas puesto que no todo el tiempo tienen la posibilidad de participar en competencias de gran de magnitud.

Con esta actividad se piensa que a los chicos se les puede sacar de la rutina del baile de fin de año o de graduación para llevarlos a competencias sanas donde se premiarán sus capacidades, gracias a los patrocinadores. Cabe mencionar que no se consideró costo de inscripción.

Para los asistentes, mencionaron los jóvenes se podrán entregar camisetas, gorras y otros recuerdos de los patrocinadores.

Además tienen reservada la presencia de algunos bailarines de renombre quienes podrán hacer una demostración para el público en general.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.