• Regístrate
Estás leyendo: Más de 9 mil personas recorrieron Aguascalientes en tranvía
Comparte esta noticia

Más de 9 mil personas recorrieron Aguascalientes en tranvía

Feria Nacional de San Marcos

Durante la Feria Nacional de San Marcos, los visitantes recorrieron las calles de la ciudad los cuales provenían de distintas partes del país así como de Japón, Alemania y EU.
Publicidad
Publicidad

Del 14 de abril al 6 de mayo, 9 mil 374 personas recorrieron en el Tranvía de la Secretaría de Turismo estatal la ciudad de Aguascalientes durante su visita a la Feria Nacional de San Marcos.

El 99 por ciento de los usuarios fueron nacionales y el 1 por ciento extranjeros de Japón, Alemania y Estados Unidos que decidieron visitar la Feria de México.

La oficina de Atención al Visitante informó que además se entregaron a turistas y visitantes más de 16 mil folletos, mapas y programas del Patronato de la Feria y de la Secretaría de Turismo.

La oficina se encuentra ubicada en Palacio de Gobierno y tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, sábados 9:30 a 20:00 horas y los domingos de 9:00 a 18:00 horas.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.