• Regístrate
Estás leyendo: Bronco "cabalga" en el FICH
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 09:34 Hoy

Bronco "cabalga" en el FICH

La agrupación se presentó en el malecón de Ciudad del Carmen como parte de las actividades del festival de Campeche.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cientos de espectadores, nacionales y extranjeros, abarrotaron el malecón de Ciudad del Carmen para disfrutar del concierto de “Bronco”, como parte de las actividades del Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche. 

Con una introducción en la que se escuchó el trotar y relinchar de caballos, un juego de luces con el nombre de la agrupación musical y una escenografía digitalizada, se escucharon los primeros acordes de la canción “Adoro” interpretada por José Guadalupe Esparza, vocalista del grupo. 

Al concluir la melodía agradeció al público su asistencia y recordó la última vez que visitaron el lugar, así como el tiempo que esperaron para poder regresar. 

Lupe Esparza rindió un homenaje a José Luis Villarreal “Choche”, quien falleció hace 6 años, fundador y baterista de la banda. A los asistentes pidió un aplauso y al cantar “Se murió mi amigo bronco”, en las pantallas se proyectaron imágenes de “Choche”. 


Al ritmo de “Sergio el bailador”, la agrupación intentó cerrar el concierto, sin embargo, a petición del público salió de nueva cuenta para cerraron con las canciones “Con zapatos de tacón” y “Oro”. 

Antes del concierto, la agrupación ofreció una conferencia de prensa en la que reconoció que por los tiempos que se viven, fue necesaria la inclusión de sangre nueva, para reinventarse y continuar vigentes. 

“Yo creo que Bronco tiene que reinventarse en estos tiempos de modernidad, de redes sociales, de repente ya cualquier “sonso” es artista en las redes sociales tenga o no talento, a veces tiene más likes una babosada que una buena canción”. 

"La juventud, las ideas frescas de los muchachos y con la experiencia de mi compadre y de un servidor hacemos la mezcla perfecta para seguir en este camino", , dijo Lupe Esparza.

Dieron a conocer que a mediados de enero saldrá el primer sencillo de su nuevo álbum que contiene colaboraciones y cinco temas inéditos, el cual será lanzado en radio y plataformas digitales y donde se conservará el estilo de la agrupación con un toque moderno. 

La agrupación reveló que están en la revisión de los guiones de lo que será la serie de la historia de su vida.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.