• Regístrate
Estás leyendo: Epson lanza impresoras EcoTank para emprendedores
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 15:26 Hoy

Epson lanza impresoras EcoTank para emprendedores

Los equipos presentan un diseño más compacto que ofrecen un alto rendimiento, velocidad y gran calidad de impresión que permiten un ahorro en su operación.
Publicidad
Publicidad

Epson lanzó al mercado una nueva serie de impresoras para emprendedores, empresas de todos tamaños e industrias, y profesionistas con necesidades de altos volúmenes de impresión. 

Los equipos de la línea Eco Tank, M1100, M1120 y M2140, ayudarán a los usuarios a ser más productivos, ya que ofrecen altas velocidades y calidad de impresión, además de un ahorro considerable en tinta y en consumo de electricidad, de hasta 90% en comparación a equipos láser en modo operación. 

Los modelos M1100 y M1120 imprimen hasta 11,000 páginas en negro (y la tinta de reemplazo rinde hasta 6,000 páginas) con una velocidad máxima de impresión de hasta 32 páginas por minuto (ppm) y tienen una capacidad de alimentación frontal de papel de 150 hojas, 10 sobres y 30 tarjetas postales. 

David Calvo, Gerente de Mercadotecnia de la línea de Productos de Consumo en Epson México, reconoció que estos los modelos ayudarán a los emprendedores a ser más productivos para alcanzar sus objetivos. 

“Estos nuevos equipos permitirán cubrir las necesidades de altos volúmenes de impresión en negro de empresas de todos tamaños e incluso rebasarlas, sin necesidad de hacer inversiones en tinta en meses, ya que las botellas del consumible que utilizan equivalen en cantidad a unos seis cartuchos de tóner tradicionales. Esto ayudará también a emprendedores, empresarios y profesionistas en general, a ser más productivos y alcanzar así sus objetivos de negocio”. 

Alberto Arredondo, Director General de Epson México, señaló que con este lanzamiento la empresa sigue innovando en el mercado de las impresiones. 

“Estamos muy orgullosos de este lanzamiento porque seguimos innovando en el mercado de impresión, ahora con estos equipos más compactos y que imprimen aún más que los modelos anteriores, en menor tiempo y a un menor costo total de propiedad. Hace seis años introdujimos la tecnología EcoTank en México y hoy contamos con más de 20 modelos de la línea en el mercado local, mientras que a nivel global, hasta octubre de 2018, habíamos vendido 30 millones de impresoras con sistema de tanque original de tinta continua”. 



REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.