El Día de Reyes llegó oficialmente, una fecha marcada por la tradicional rosca, la expectativa de descubrir al muñequito y definir quién pagará los tamales en febrero, así como la ilusión de niñas y niños que duermen ansiosos por despertar y encontrar regalos bajo el árbol.
Sin embargo, comprar la rosca de Reyes suele representar un golpe al bolsillo para muchas familias. Por ello, en MILENIO te presentamos los costos que tendrá la rosca en Sam’s Club, con el fin de que puedas orientar mejor tus gastos y elegir la opción que más te convenga.
Rosca de Reyes en Sam's Club
Para quienes prefieren comprar su rosca en Sam’s Club, la tienda ofrece dos versiones disponibles, ambas de la marca Member’s Mark, reconocida como la oficial de la tienda en una amplia variedad de productos.
Estas opciones buscan adaptarse a distintos gustos y necesidades de las familias, manteniendo calidad y tradición. A continuación, te presentamos cuáles son las dos roscas de Reyes que puedes encontrar en Sam’s Club.
¿Cuánto cuestan las roscas en Sam's Club?
Rosca Gourmet Member’s Mark
- Peso de 2 kilogramos
- Elaborada con pan brioche suave y mantequilla
- Rellena con queso Philadelphia y La Lechera
- Decorada con betún de mantequilla y ralladura de chocolate blanco
- Incluye toppings de nuez y arándano
- Contiene cinco muñequitos
- Puedes adquirirla en un precio 428.63 pesos
Rosca de Reyes tradicional Member's Marks
- Peso de 2 kilogramos
- Elaborada con pan suave y esponjoso con sabor a mantequilla
- Decorada con jaleas, higos y cerezas rojas
- Contiene cinco muñecos en su interior
- Certificada bajo estrictos estándares de seguridad alimentaria
- Con un costo final de 409 a 418.40, si la compras en línea
Promoción de compra
Disfruta de la deliciosa rosca de Reyes de Sam's Club, desde la comodidad de tu hogar. Su sabor a mantequilla y pan suave la convierte en la opción ideal para compartir en familia.
Además, si compras en línea, podrás aprovechar una promoción especial: 11 roscas por el precio de 10, es decir, recibirás una completamente gratis. Una oferta perfecta para celebrar esta tradición sin gastar de más.
LO