Los vecinos y locatarios del Bulevar Las Carmelitas a la altura de la calle Francisco I. Madero, reportaron que durante la temporada de lluvia se registran inundaciones que dejan automóviles varados, además de poner en peligro a la ciudadanía, ante la falta de alcantarillas en la zona.
Mediante un recorrido que realizó MULTIMEDIOS Puebla, se pudo constatar que en esta obra solo hay dos alcantarillas que miden menos de un metro y se encuentran en la parte central de este puente; sin embargo, por su forma, el agua se queda estancada justo en el cruce de los automóviles.

Incluso, una comerciante que vende flores y se ubica en esta vialidad, tuvo que retirar su puesto de la vía pública, ya que en cuestión de diez minutos el nivel del agua incrementó, poniendo en riesgo a los peatones.
"Apenas no tiene mucho que se inundó por acá y también se quedó atascado un carro por ahí y cuando yo estaba acá me tapó hasta los pies, tuve que sacar toda mi mercancía porque si no se la llevaba la corriente de agua", dijo la comerciante, Ninel.
Los vecinos y transeúntes piden a las autoridades correspondientes revisar esta obra, en la que la tarde del pasado 21 de agosto, un automóvil se quedó varado por la inundación registrada en la zona, y tuvo que ser rescatado por elementos de emergencia.
"Se llena y los carros se quedan parados y les cuesta trabajo para sacarlos y lo que hace falta es que le pongan una alcantarilla para que toda el agua se vaya y se salga, porque también en las calles de enfrente se les mete el agua, no solo es el puente", dijo la señora Virginia.
Además, comentaron que la situación también afecta a los habitantes de calles aledañas, que sufren de inundaciones ante la falta de alcantarillas y por los residuos que las tapan.
AAC