Elementos de la Policía Municipal de Guadalajara lucieron como héroes al salvarle la vida a un perro de la raza Husky que había caído al vaso regulador en el parque El Dean.
El dueño del canino había asistido junto con su mascota al parque ubicado a un costado de la avenida Lázaro Cárdenas para realizar ejercicio, sin embargo, en un momento perdió de vista a su perro que había caído al vaso regulador que se encuentra en la parte central del complejo deportivo.
El dueño corrió hacia donde se encuentra la base de los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara y los oficiales rápidamente se desplegaron para atender la emergencia.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron al perro, por lo que realizaron maniobras con un tubo especial para manipular a los animales y así lograron la extracción y rescate del animal.
El perrito bastante asustado fue entregado a su dueño en buen estado de salud.
Los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara han rescatado a dos perros en los últimos meses que han caído al interior de este vaso regulador en el parque El Dean, se recomienda a los dueños de los perros no soltarlos para evitar que caigan al agua.
MC