Comenzaron las vacaciones de verano y con ellas una experiencia única para refrescarse en familia, un parque temático con nieve real llega a Pachuca, ofreciendo temperaturas de hasta -17 grados.

Desde paisajes nevados hasta escenarios para tomarse fotos, el parque está diseñado para brindar momentos inolvidables y promete convertirse en uno de los principales puntos de diversión durante esta temporada para chicos y grandes, por lo que te damos todos los detalles para que no te lo pierdas.
Esta experiencia inmersiva, que ya ha recorrido otras ciudades del país con gran éxito, aterriza por primera vez en la capital hidalguense.
La atracción Polo Norte Diversiones MX, incluye nieve auténtica, áreas temáticas, esculturas de hielo y una gran resbaladilla helada para deslizarse desde lo alto. Además, los asistentes podrán hacer los tradicionales "angelitos de nieve" sobre una alfombra blanca, tomarse fotos en escenografías diseñadas para redes sociales y vivir el frío extremo sin tener que salir del estado.
Uno de los principales atractivos es que la nieve se mantiene real gracias a un sistema de enfriamiento que baja la temperatura hasta los -17°C, generando una experiencia única.
¿Dónde y cuándo estará?
El parque se encuentra instalado por tiempo limitado en una plaza comercial ubicada al sur de la ciudad sobre la carretera México-Pachuca en dirección a la capital hidalguense del pasado 1 de agosto por tiempo limitado en un horario de 13:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.
¿Qué incluye la entrada?
La experiencia tiene una duración de 25 a 30 minutos por acceso, e incluye:
- Chamarra y guantes
- Acceso a la zona de nieve real (-17 °C)
- Uso de la resbaladilla de hielo
- Recorridos por áreas temáticas con esculturas y escenarios
Las entradas podrán adquirirse en taquilla con un costo de 200 pesos por persona; mientras que los niños menores de 3 años no pagan, siempre que vayan acompañados por un adulto con boleto.