Con el objetivo de fortalecer las acciones de vigilancia y garantizar la tranquilidad de las familias ocoyoaquenses, la presidenta municipal Nancy Valdez Ruiz realizó la entrega de cinco unidades de patrullaje a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Durante el acto, la alcaldesa destacó que esta entrega representa el cumplimiento de un compromiso más en materia de seguridad pública, al dotar a los elementos policiacos de mejores herramientas para desempeñar su labor.
“Hoy damos un paso importante para seguir construyendo un municipio más seguro. Estas patrullas son patrimonio de todas y todos los ocoyoaquenses, y una muestra del compromiso que tenemos con la paz y la tranquilidad de nuestro pueblo. Tenemos uno de los índices delictivos más bajos, y eso refleja el trabajo y la dedicación de nuestros policías. Aquellos que no respondían al compromiso con Ocoyoacac, ya no forman parte de la corporación”, señaló la presidenta municipal.
Asimismo, Valdez Ruiz reconoció la labor del cuerpo policiaco y exhortó a las y los elementos a cuidar el equipo entregado y mantener su compromiso con la ciudadanía.
Con esta acción, el Gobierno Municipal de Ocoyoacac reafirma su compromiso de seguir trabajando en favor de la seguridad, la confianza ciudadana y el fortalecimiento institucional para garantizar un entorno de paz y bienestar para todas las familias.
kr